Amonio Cuaternario

Desinfectante líquido concentrado de alto poder de efecto Bactericida, si tiene un tiempo de exposición de 5 minutos o más. A base de amonio cuaternario de quinta generación. Combate bacterias con un efecto residual que mantiene sanitizado después de su aplicación. De espuma controlada. Elimina olores provenientes de la descomposición por las bacterias. Usado en sanitarios, pisos, grifería, cromados, mesas, porcelana, plástico, acero inoxidable y todo tipo de superficies sin afectarlas. No es corrosivo.

Beneficios del Amonio Cuaternario

Desinfectante líquido concentrado de alto poder, de efecto Bactericida evaluado con Salmonella entérica ATCC 13076, efecto Bactericida evaluado con Staphylococcus aureus ATCC 29213, efecto Esporicida evaluado con Bacillus cereus ATCC 10876, efecto Fungicida evaluado con Aspergillus niger ATCC 16888, si tiene un tiempo de exposición de 5 minutos o más. A base de amonio cuaternario de quinta generación. Combate bacterias con un efecto residual que mantiene sanitizado después de su aplicación. De espuma controlada. Elimina olores provenientes de la descomposición por las bacterias. Usado en sanitarios, pisos, grifería, cromados, mesas, porcelana, plástico, acero inoxidable y todo tipo de superficies sin afectarlas. No es corrosivo.

Usar puro, extender sobre la superficie a higienizar con un paño limpio, o con una válvula aspersora llegando a todos los lugares. Dejar actuar al menos durante 5 minutos o más en las superficies. No requiere enjuague. Cuando las superficies a desinfectar están excesivamente sucias, los desinfectantes disminuyen su efectividad. Se aconseja siempre que sea posible, un lavado previo con un producto detergente, realizando una limpieza minuciosa.

Consérvese bien tapado. Alejado de la luz directa del sol a temperaturas no superiores a 30°C. Manténgase bien cerrado, en un lugar limpio, fresco y seco, fuera del alcance de los niños y mascotas. Saque del envase solo la cantidad que va a utilizar, no devuelva producto ni agregue agua al envase original.

No aplique este producto sobre alimentos, utensilios de cocina ni acuarios. No mezclar con otros productos de desinfección y limpieza como amoniacales, ácidos, hipocloritos, ya que pueden liberar vapores peligrosos. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y acuda al médico. En caso de ingestión no induzca al vómito, acuda al médico de inmediato. Evite el contacto con la piel y mucosas. De acuerdo al SGA se considera No Peligroso. No envase líquidos bebibles en este recipiente después de su uso.