Nosotros

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aseo y desinfección para uso en el hogar y la industria, que involucra en nuestros procesos industriales materias primas de alta calidad que cumplen con las normas establecidas para la preservación del medio ambiente, como resultado de la permanente investigación y desarrollo de productos. Contamos con talento humano calificado, maquinaria y equipos especializados bajo procesos productivos eficientes, garantizando la satisfacción de los clientes y los consumidores. Somos una empresa que en nuestra división de aseo industrial, hemos dedicado, esfuerzo y tiempo, para aplicar  de forma correcta los procedimientos  adecuados y así atender a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo alternativas que se ajustan a sus necesidades.

Nos preocupamos por renovar constantemente nuestras maquinas y herramientas, utilizando productos nacionales o importados que cumplan todas las normas legales vigentes, para así  alcanzar con éxito sus expectativas. Nuestra empresa fue fundada en 1979 en la Ciudad de Bucaramanga, Colombia. Durante estos 30 años nos hemos caracterizado por el cumplimiento de nuestro trabajo y un EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE. Gracias a un esfuerzo continuo, hemos logrado posicionarnos como la PRIMERA EMPRESA PRODUCTOS DE ASEO en el oriente colombiano, buscando constantemente el crecimiento y el mejoramiento de nuestra labor, así como la permanente actualización de nuestros procedimientos, para poder ofrecer un servicio competente y con TECNOLOGIA DE PUNTA.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa cuyo propósito es fabricar y comercializar productos de Aseo Industrial que el mercado requiera, en especial los asociados a Aseo y Mantenimiento en grandes, medianas y pequeñas empresas. Promovemos el trabajo en equipo y el compromiso personal con los objetivos de su empresa, privilegiando la eficiencia y la creatividad para un trabajo bien hecho con menores costos para su empresa. Trabajamos para lograr el bienestar de nuestros empleados  y sus familias manteniendo ambientes confortables de trabajo.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como una empresa internacional con participación de nuestras marcas comerciales e institucionales en los mercados de aseo y desinfección. Lideres en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos con marcas propias en los diferentes mercados. FABRIGRAY LTDA se proyecta como la empresa líder a nivel nacional en el año 2020, en la industria de servicios y productos especializados de limpieza, con estándares de alta productividad a todo nivel, generando valor a nuestros clientes, proveedores y empleados.

RECURSO HUMANO

La Empresa cuenta con personal calificado en el área de Recursos Humanos, el cual es el encargado de Seleccionar, entrenar y capacitar a todos los empleados. El departamento de Recursos Humanos se encuentra apoyado por un grupo de psicólogos que efectúan todas las pruebas  necesarias, con el fin de analizar y conocer al personal que desea ingresar a la empresa y a la vez evalúan la motivación y capacitación del personal propio;  También se efectúan periódicamente Evaluaciones de Desempeño a todo el personal de la Empresa. Contamos con una amplia sala de capacitaciones donde periódicamente se realizan charlas de entrenamiento y motivación a todo el personal de la empresa, aportando así a la formación profesional de cada empleado y a la formación de un buen clima laboral.

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos en los sectores: HOSPITALARIO, INDUSTRIAL, COMERCIAL, INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL. Somos empresa colombiana altamente especializada desde 1979 en ofrecer una alternativa diferente a sus necesidades de Aseo de su Empresa o Establecimiento. Para nosotros todos nuestros clientes son la base fundamental de nuestra empresa gracia por creer en nosotros y seguir estando junto a nuestros avances y crecimiento,
FABRIGRAY cuenta con un equipamiento de punta disponiendo de todo lo necesario para la prestación de servicio. Nos encontramos en constante y continua innovación de los medios técnicos a utilizar en la prestación de servicios.

NUESTRAS POLITICAS DE CALIDAD

Satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes frente al desarrollo y fabricación de nuestros productos, integrando los recursos  técnicos y humanos para el mejoramiento continuo de los procesos, obteniendo como resultado una relación benéfica entre precio y calidad en la cadena de distribución, cumpliendo con los requisitos técnicos y legales exigidos por las entidades gubernamentales

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Obramos con eficacia y eficiencia en nuestro trabajo; esto es, hacemos las cosas bien hechas y de manera correcta para lograr nuestros compromisos

SERVICIO: Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de los clientes y consumidores.

UNIDAD: Tenemos el compromiso firme de cumplir la visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos, orientando nuestro personal hacia el crecimiento y desarrollo permanentes, a la lealtad hacia nuestro trabajo y al trabajo en equipo.

CALIDAD: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio; damos lo mejor de nosotros, y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.