ALCOHOL EN GEL

Es un alcohol en gel formulado para proporcionar una acción descontaminante y desinfectante sobre cualquier superficie, no requiere enjuague. Diseñado para realizar de manera más práctica una higiene gracias al beneficio del alcohol etílico. Permite realizar las tareas de limpieza y desinfección en un solo paso.

BENEFICIOS DEL ALCOHOL EN GEL

Es un alcohol en gel formulado para proporcionar una acción descontaminante y desinfectante sobre cualquier superficie, no requiere enjuague. Diseñado para realizar de manera más práctica una higiene gracias al beneficio del alcohol etílico. Permite realizar las tareas de limpieza y desinfección en un solo paso. Cuando las superficies a desinfectar están excesivamente sucias, los desinfectantes disminuyen su efectividad. Se aconseja siempre que sea posible, un lavado previo con un producto detergente, o jabón realizando una limpieza minuciosa.

Aplicar directamente sobre las superficies a desinfectar, frote en movimiento circulares durante 5 minutos, deje secar, no requiere retirar ni enjuagar.

ALMACENAMIENTO: Consérvese bien tapado y en posición vertical alejado de fuentes de calor. Alejado de la luz directa del sol a temperaturas no superiores a 30°C. Manténgase bien cerrado, en un lugar limpio, fresco y seco, en el envase original, fuera del alcance de los niños y mascotas. Saque del envase solo la cantidad que va a utilizar, no devuelva producto ni agregue agua al envase original.

No aplique este producto sobre alimentos, utensilios de cocina ni acuarios. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y consulte a su médico. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos y consultar de inmediato al médico. De acuerdo al SGA se considera No Peligroso. Por su alto contenido de alcohol este producto puede ser inflamable. No envase líquidos bebibles en este recipiente después de su uso. No mezclar con sustancias amoniacales, vinagre y ácidos.